Ciudad de México
El costo de la vivienda cada vez es más inalcanzable para la mayoría de las personas, es por eso que la empresa MexyTech, de origen chino, decidió sacar al mercado internacional una casa económica y amigable además, con el medio ambiente.
En la información que la empresa ha difundido en redes sociales, las casas son elaboradas con materiales ecoamigables, las cuales se pueden desmontar fácilmente.
El principal material de estas casas es el WPC (Wood Plastic Composite) y tiene una extensión de 9 metros cuadrados. Estas construcciones están inspiradas en las mini casas italianas, viviendas equipadas únicamente con lo indispensable.
Hay que señalar que por el momento estas casas baratas no son vendidas en México, solo en países como Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto, y Aruba se tienen disponibles.
Pero, seguramente la difusión de la noticia podría hacer que la empresa empiece a expandir su product y llegar a México en el mediano plazo.
Hasta el momento se ofrecen varios modelos para cubrir distintas necesidades de los consumidores, incluso algunas tienen un pequeño jacuzzi.