
Ciudad de México
Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, un hombre del Valet Parking del Hotel Fontan Reforma que sacaba un auto Volkswagen Jetta color blanco del estacionamiento ubicado en la calle de Basilio Badillo, perdió el control del automóvil y lo impactó con varios puestos.
La versión de los testigos señala que mientras bajaba la rampa el hombre aceleró y no pudo detener el auto, ante ello, el coche rozó el costado de un auto color negro que estaba detenido sobre la calle en su esquina con la calle Sombreros.
Al tratar de estabilizar el carro con dirección a Rosales, el rechinido de las llantas alertó a los voceadores de la zona que se quitaron del paso del vehículo, pero sus mesitas de madera con los periódicos del día sufrieron el impacto.
Además, en su descontrol el auto también se llevó el puesto de café y desayunos de una pareja, para finalmente detenerse frente a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.
Cabe señalr que cuando el auto golpeó el puesto semifijo, la señora que lo atiende salió disparada contra la banqueta donde quedó sentada mientras las personas de la zona trataban de auxiliarla.
Por su parte, el conductor aún asustado bajo del auto y se acercó a la mujer herida para saber cómo se encontraba mientras repetía una y otra vez «se pego el acelerador no pude hacer nada para detenerme».
Al sitio llegaron policías capitalinos y paramédicos del ERUM, quienes trataron las lesiones de la víctima en el lugar sin necesidad de ser trasladada.
Con información de la Prensa