Ciudad de México
Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, encontraron al interior de la funeraria Mausoleos de Centro, ubicada en la avenida Camarones, Azcapotzalco, en donde desaparecieron dos personas, hallaron diferentes objetos de las víctimas, entre ellos botas, ropa y una moto.
Trascendió que al interior se encontraba la moto tipo scooter que Luis Antonio presuntamente le había vendido a Erick Ismael “N”, además de las botas y ropa de Ladislao Victoria.
Sin embargo, las investigaciones por este caso continúan, pues, faltan personas por identificar, además, de que la fiscalía capitalina sigue otra línea de investigación que liga a Erick Ismael con un grupo delictivo.
La detención de este sujeto, presunto dueño de la funeraria, un juez de control calificó de legal la detención de Erick Ismael “N”, implicado en la desaparición de Luis Antonio, en una funeraria en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.
Dentro del proceso de nvestigaciones de la Fiscalía General de Justica (FGJ), agentes catearon la funeraria ubicada en avenida Camarones en la colonia Santa María Maninalco en la alcaldía Azcapotzalco, relacionada con la desaparición forzada de dos personas, quienes ingresaron a dicho lugar y no se les volvió a ver.
El cateo dejó como saldo la detención de un sujeto identificado como Erick Ismael V, quien en días consecutivos desapareció a las víctimas, a quienes les debía dinero en efectivo e hizo creer que se los pagaría.
Según consta en la investigación CI-FDMDFDBP/C/UI-3 C/D/00011/06-22023, que el 22 de junio la víctima identificada como Luis Antonio de 52 años quedó de encontrarse en la funeraria Mausoleos de Centro, con el imputado Erick Ismael N, para que este le pagara una deuda de 50 mil pesos.
Con información de El Universal