Coiudad de México
Luego de la polémica que provocaron sus declaraciones en sus transmisiones en vivo, en las que habló de otros comediantes, lo que propició que lo internaran “en contra de su voluntad, Ricardo O’Farrill aseguró que ha estado rodeado de amigos
“No estaba mal, chavos, estaba brillando. Me amarraron, pasaron cosas muy feas, pero tragedias”, contó
Además, dio a conocer una canción que escribió durante su rehabilitación al alcohol, en donde hace referencias a deportes como el futbol, músicos o políticos.
“La tortura que yo viví en la cual me abandonan es la tortura que esta viviendo Larry Hoover”, argumentó al elogiar uno de los temas de Kanye West. “Se puso la gorra para decirle a Trump que hay que abrir un dialogo”. Manifestó que se encuentra sobrio y utilizó una sudadera con la leyenda “free Hoover”.
El comediante se dijo en “pleno uso de sus facultades mentales” para hacer un performance, que confesó que no hubo en la tornaboda de Mau Nieto. Aclaró que no recibió dinero por el contenido cuyo objetivo era dar a conocer artículos y colecciones.
“¿Tienes algo que decir sobre las cosas que pasaron?”, le preguntó a uno de sus acompañantes. “Qué poca madre”, le respondió a lo que él agregó: “No se diga más”.
Sa dijo paranoico,por lo que pidió cerrar la puerta, pues argumentó que la última vez que confió entraron a su casa y unos “gorilas” lo golpearon, mostrándo una herida en su nariz.
Además, presentó a parte de su equipo y contó que él no va a estar detrás de sus redes. “Lo que se me hizo fue una injusticia”, comentó.