
Ciudad de México
Jesús ‘N’ y Laura ‘N’, los padres de familia que agredieron a una profesora del kínder donde su hijo estudiaba en Cuautitlán Izcalli, fueron trasladados a prisión luego de estar a punto de ser liberados; él fue trasladado al penal de Cuautitlán y ella al de Barrientos.
El martes pasado, según su abogado, ellos acudieron al Ministerio Público a presentar una denuncia por supuestas agresiones físicas ejercidas contra el menor en el plantel educativo Frida Kahlo, sin embargo, ahí las autoridades los retuvieron.
Sin embargo, el 17 de julio, ambas personas en compañía de su hijo de 3 años de edad, ingresaron al jardín de niños, donde agredieron física y verbalmente a una educadora del plantel y la amenazaron para que se hincara y pidiera disculpas al pequeño.
En el momento de la agresión, una trabajadora de cocina se percató de lo ocurrido, pero cuando quiso ayudar a la educadora, Jesús “N” la amagó con un arma de fuego y de igual manera la obligó a hincarse.
Al paso de los días se dieron a conocer más casos de violencia y delitos en los que pudieran estar involucrados esta pareja, incluyendo posibles casos de tortura.
Con información de El Diario de México