Ciudad de México
Martha Debayle nuevamente está presente en las redes sociales, pero esta vez, por encontrarla paseando a una de las zonas más populares de la Ciudad de México, La Lagunilla.
La conductora dejó de lado la opulencia y con unos lentes negros fue a visitar el tianguis de la Lagunilla, en donde no solo comió y se tomó fotografías, sino que compró algunas cosas que podrían serle útiles en algún momento.
Un usuario compartió en redes sociales el momento en donde se ve a la famosa conductora en La Lagunilla comiendo una quesadilla en uno de los tantos puestos de comida que se encuentran en ese tianguis.
“¿Es la de las latitas? Y que me topo a la inalcanzable Martha Debayle”, escribió la persona que subió la publicación de cuando la conductora se toma fotos.
Por supuesto, el video se difundió masivamente y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para recordar el consejo que dio la conductora sobre ponerle calcetines a las latas, pues según ella se ven feas.
“Cosas que la mantienen humilde a nuestra Marthita”, “¿No que ella puro Liverpool?”, “Fue por unos calcetines, ahí los venden por docena”, “Fue por calcetines a la paca son más baratos y lego dirán que son de Europa”, “Nuestra amiga la humilde”, se podían leer en algunos comentarios.
Martha Debayle también compartió en sus historias de Instagram algunos momentos icónicos en los que se le ve comiendo unas quesadillas, así como aprovechando los puestos de antigüedades para saber qué se llevaba.