Ciudad de México
El actor Omar Chaparro reprochó a la familia del hombre que perdió la vida luego de un arrebato de Pablo Lyle por no haberle dado el perdón al actor, por lo que tuvo una sentencia en prisión.
Precisamente el pasado 3 de febrero, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homocidio involuntario tras haber golpeado a Juan Ricardo Hernández en un incidente vial.
El actor mexicano permanecerá en una prisión de Florida, sin embargo, ha recibido el apoyo de varios compañeros del mundo de la farándula, entre ellos Omar Chaparro, quien reprochó a la familia del fallecido.
Puedes verlo a partir del minuto 26:00
Añadió, que le parece increíble que la familia esté tranquila al haber mandado a Lyle a la cárcel cuando el actor no tenía intención de matar a Hernández.
Chaparro considera que la vida de Pablo Lyle es una tragedia, pues ya pasó cerca de tres años sin poder hacer sus actividades normales por el juicio.
«Ya su vida es una tragedia ahorita, por qué refundirlo, por qué te va a dar paz. Perdónalo, libéralo y libérate porque él va a estar en la cárcel y la familia también va a estar en la cárcel», expresó Omar Chaparro.