
Ciudad de México
Natanael Cano, creador y cantante de corridos tumbados, volvió a los escenarios, por lo que recientemente fue cuestionado en redes sociales por su actitud en la última presentación que tuvo, que para muchos fue muy ‘extraña’.
El público no cuestiona el talento del cantante originario de Sonora, critican sus actitudes fuera de lugar y hasta groseras que comenzó a tener en algún punto de su carrera, lo cual al parecer está intentado cambiar.
Es por eso, que el joven fue cuestionado por la nueva actitud con la que regresó a los escenarios, ya que se le ve más tranquilo pero ha tenido repentinos cambios de humor, que no precisamente son de agresividad.
Durante su presentación en el Auditorio Nacional de hace apenas unos días, quiso hacer una pesada critica a un fan que le pidió el micrófono y lo tachó de cantar mal, sin embargo, llamó la atención del público un momento en que comienza a decir que ya no quiere cantar.
En ese momento parecía una broma, pero siguió diciendo que no quería y él mandaba, aunque luego cuestionó si realmente era así. Finalmente terminó sus comentarios haciendo un baile y gritando de emoción.
«Yo a las 3 am en mi momento más esquizofrénico», se lee en el video compartido en la cuenta (zamu_dios) de Tiktok.
La conducta de Natanael Cano fue calificado por los internautas como una actitud extraña e incluso hubo quienes comenzaron a poner en duda se sexualidad, otros más aseguraron que simplemente estaba contento y tampoco faltaron las bromas respecto a su corte de cabello.
«El buscador: ya no quiero cantar Angela Aguilar», «Creo que todos notamos lo mismo», «Ven como si todos los cantantes van cambiando de género», «Muy pronto los corridos volteados», «Lo perdimos», se lee en algunos comentarios.