Ciudad de México
El famoso cantante mexicano Natanael Cano, ofreció una conferencia de prensa en la que anunció una serie de conciertos dentro de la República mexicana destacando que se presentará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en Guadalajara y Monterrey.
Durante la entrevista con los medios de comunicación, el cantante de corridos tumbados, abordó el episodio en el que discutió con el cantante Pepe Aguilar.
Al respecto, Natanael Cano dijo sentirse apenado con Pepe Aguilar y se deshizo en halagos hacia Ángela, hija de Pepe Aguilar.
Luego de varios meses de ausencia por un accidente sufrido en una pista de motocross en Hermosillo Sonora; el cantante ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre su nueva gira en México, y ahí fue donde se refirió al episodio que vivió con Pepe Aguilar y su familia.
Natanael Cano, aseguró que se encuentra apenado con lo que pasó en su momento con Pepe Aguilar, aunque explicó que es algo que ya dejó atrás, mencionando que aquello sucedió debido a su inmadurez.
“Que te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojala que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, declaró el artista.
En su entrevista, el cantante aprovecho para pedir a los medios de comunicación que apoyen a cantantes de regional mexicano, cómo es el caso de él y de Ángela Aguilar, de quién se deshizo en halagos al asegurar que es bella y hermosa.
“Que apoyen, que apoyen el talento mexicano, que apoyen a Ángela que es talentosísima, bella, hermosa”, dijo Natanael Cano.