
Ciudad de México
La afición mexicana de futbol vivió una de sus noches más negras luego de que el Tri fue eliminado de Nations League por Estados Unidos con una goleada de 3-0, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Tal fue el desencanto y la verguenza que provocó el equipo dirigido por Diego Cocca que, incluso, un pequeño decidió “cambiar de bando”.
Y es que una de las cámaras de la transmisión tomó a un niño en las gradas que traía una banda en la frente con la bandera de México y la playera de Estados Unidos. Sin embargo, al caer el tercer gol, explotó de felicidad, se quitó la banda y besó el escudo norteamericano de su jersey.
El momento se volvió viral en redes sociales, peros lejo que los usarios lo atacaran, reaccionaron con humor, y hubo hasta quienes lo apoyaron, aunque tampoco faltaron los comentarios racistas:
“Ni judas fue tan traicionero”, “En ese momento, ese niño tomó la decisión de ser feliz”, “Este es familiar de Antonio López de Santa Anna”, “Mi compa el que lleva 2 meses en el gabacho y ya no quiere hablar español”, “Festeja, muchacho, que la vida es para ser feliz”, “Yo cuando me dieron la Visa”, “Sin duda su reacción fue lo mejor del partido”, se lee en Twitter.