Ciudad de México
Una vez más, Pablo Montero se encuentra en el ojo público, Y es que fue exhibido en redes sociales por presuntamente no querer pagar a un mariachi que contrató para cantar en un restaurante. Además de amenazar a los presentes y pedirles cooperación.
El controversial suceso se dio a conocer en TikTok y ya está generando opiniones negativas, ya que no es la primera vez que el famoso está envuelto en polémica por situaciones similares.
A través de la cuenta @mariachitic, se dio a conocer el cuestionable comportamiento del cantante.
Según lo mostrado en el video, el también actor, contrató el mariachi para cantar, pero al momento de pagar, se hizo el desentendido y empezó a pedir a los presentes que se cooperaran.
“Pablo Montero nos contrató y se niega a pagar”, se escucha en el clip.
Montero pedía que se cooperaran, pues los músicos merecían su pago. Esto a pesar de que a él lo acusaron de contratar a los músicos.
“Muchachos, todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagarles, nos vamos a echarnos un tiro con todos. Yo canté en buen plan, ey, no te rías, we. Estoy empu… Todos van a pagar sino aquí van a llover put…os, ¿Cómo ven? ¿nos aventamos un tiro? Pero de los buenos. Pero no voy a cantarle gratis a nadie y a los muchachos les pagan sino aquí se arma una pinche tragedia”, amenazó el famoso.
De acuerdo a lo grabado, las personas “que no tenía que ver empezaron a cooperarse”, mientras que “Pablo Montero no sacaba ni un peso”.
“Son mil, tienen que ser dos no son mil, son 800… cómo que no pasa nada hay que pagarles a los muchachos…”, se escucha decir a Montero a los presentes.
Finalmente, llegó la patrulla y al parecer todo se solucionó.
“Se quería ir sin pagar. Llegó la policía. Gracias oficial”…»después de dos horas, por fin nos pagan una parte», concluye el video.