
Ciudad de México
Desde que saltara la noticia, muchos han sido los rumores que han querido dar respuestas a una de las rupturas más sorprendentes en lo que llevamos de año
Hace apenas cuatro meses, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban su compromiso tras tres años de relación. Al mismo tiempo, publicaron un disco juntos donde hablaban de su historia de amor y de su futuro. Todo parecía idílico, hasta hoy.
Según anunciaba la revista ‘People’, habrían puesto el punto y final a su noviazgo, algo que confirmaba el propio Rauw, mediante un comunicado en su perfil de Twitter, este mismo miércoles por la noche. «Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad», ha querido matizar el cantante. «No podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», ha añadido en una de las declaraciones más demoledoras y rotundas de su mensaje.

Desde que se empezó a hablar de ruptura, se han disparado los rumores en torno a los motivos que han propiciado esta decisión. Muchos de sus fans empezaron a dar la voz de alarma cuando Rauw no estuvo presente en el último concierto de la catalana por su gira Motomami Tour en París.
Tal y como comunicó él mismo, se encontraba en Puerto Rico con su familia. Además, viajó con Shakira, con quien compartió el tema ‘Te felicito’, a visitar un río en compañía de los hijos de ella. Unas imágenes que sorprendían mucho porque la de Barranquilla acaba de volver a la soltería tras su ruptura con Piqué y en los últimos meses no se la deja de relacionar con famosos como el piloto de F1 Lewis Hamilton o el jugador de la NBA Jimmy Butler.
Sin embargo, en las últimas horas, son muchos los rumores que relacionaban al cantante puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque. En un hilo de Twitter, una chica que presuntamente la conoce, afirmaba que el cantante había pasado una noche junto a ella durante su concierto en la ciudad de Medellín. En el hilo, se mostraba una foto donde la modelo llevaba una pulsera que le permitía el acceso al backstage. Quizà por eso, el propio Rauw Alejandro ha querido desmentirlo en su escrito de forma tajante. «Han surgido alegaciones públicas erróneas», ha aseverado, queriendo eliminar cualquier rastro de sospecha sobre terceras personas vinculadas a la ruptura.