Ciudad de México
El Metro de la Ciudad de México sigue dando de qué hablar, luego de que se dio a conocer a través de redes sociales que un convoy de la Línea 7 se separó de otro cuando estaban llegando a la estación Polanco.
Incluso, los pasajeros reportaron que escucharon un estallido y tuvieron que ser desalojados, lo cual volvió a provocar el pánico. Esta es una de las múltiples fallas que han ocurrido en los últimos días.
Dicho fallo ocurrió ante la presencia de la Guardia Nacional y de algunos policías, quienes lucían anonadados al presenciar lo que estaba ocurriendo.
El Sistema de Transporte Colectivo, a través de un comunicado, informó que la Línea 7 se encuentra detenida para revisar las causas del incidente del tren y para solucionarlo.
«El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar», anunciaron a través de Twitter.
Entre los múltiples videos que subieron a redes sociales, hay uno en el que se aprecia a varias personas saliendo por la ventana de uno de los trenes, producto del pánico que generan estos sucesos.