
Ciudad de México
Un hecho insólito sucedió en la ciudad Huancayo, Perú cuando un influencer creyó que sería una buena idea disfrazarse de ‘Freezer’, villano en la caricatura Dragon Ball Z; sin embargo, nunca pensó que podría ser confundido con un ente maligno.
En redes sociales se dio a conocer la historia, pues la persona que intentó realizar la broma compartió en redes sociales el momento en que lo interceptaron los locatarios para pedirle que se identificara, incluso le retuvieron sus pertenencias para comprobar su identidad.
John Guerrero Torres, mejor conocido como ‘Freezer’ creyó que podía grabar contenido para sus redes sociales en una región que pocas veces frecuenta, la noche del miércoles 28 de junio ingresó a un cementerio en el que presuntamente se escuchaban ruidos y lamentos, al poco tiempo una vecina se percató de su presencia.
“Justo por donde sucedió el hecho, se había hecho viral un video de TikTok donde había un condenado haciendo bulla. Por ese mismo hecho es que mis seguidores me piden que vaya. Fui por los lugares por donde supuestamente había pasado el condenado, y cuando me ve la gente pensó que yo era el diablo”, comenta el tiktoker.
Con el rostro pintado de blanco, la armadura de Freezer y unos cuernos, el joven se encontró con unos vecinos que alertados por una mujer decidieron agarrarlo al considerar que se trataba de un delincuente o peor aún, de una entidad maligna; en el video se observa que Guerrero Torres les explicó cómo se gana la vida y ante la molestia de las personas se retiró del lugar, más tarde reconoció que pensó eran seguidores y descendió del cementerio para saludarlos.