
Ciudad de México
Actualmente, la infidelidad es un ingrediente cotidiano en muchas de las parejas, como el caso de una novia que supuestamente descubrió que quien sería su esposo la engañó por lo que decidió cancelar su boda y aprovechar la sesión de fotos que había contratado para ese día.
A través de la cuenta (alexandrodelrio_) de Tiktok en donde el usuario Alexandro Del Rio compartió el video en el que muestra que a pesar de la cancelación de la boda, él realizó su trabajo como fotógrafo con la novia.
En el video, el fotógrafo describe que la novia canceló la boda al descubrir una infidelidad, sin embargo, decidió aprovechar la sesión de fotos que ya estaba pagada.
Durante la sesión de fotos, que fue algo melancólico pero a la vez de empoderamiento porque se observa a la novia con el rímel corrido haciendo alusión a las lágrimas pero también con poses despreocupadas.
“Hasta ahora no entiendo por qué la gente es infiel, qué les cuesta terminar la relación y listo”, “Ilusionada pero jamás derrotada”, “Soltera, pero nunca derrotada”, “Menos mal se enteró antes de la boda, las fotos no se puede dejar pasar”, “es mejor a tiempo y no después de años de matrimonio”, se lee en algunos comentarios.
Algunos internautas incluso, se percataron que las calles donde la novia posó son de Xalapa, lo que también confirmó el fotógrafo en los comentarios.