Ciudad de México
La expulsión de Apio Quijano de La Casa de los Famosos México, fue de las más difíciles tanto para el público como para los integrantes del reality, al ser el primer eliminado del “team infierno”. Pero, lo que más sorprendió a los fans del programa fue la decisión previa al anuncio de la expulsión, que Wendy Guevara tomó y que puso en duda su amistad con Nicola Porcella.
A partir de la semana pasada, empezó a notarse un distanciamiento entre Nicola Porcella y sus compañeros de equipo, cuando surgieron rumores de una supuesta alianza con Jorge Losa, miembro del “team cielo”.
Al parecer, la cercanía entre Porcella y Losa, quienes ya compartieron créditos en otro programa llamado “Guerreros”, incomodó a Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes cuestionaron la lealtad del deportista peruano.
Además, Nicola atravesó momentos difíciles al revivir episodios escandalosos de su pasado en Perú, lo que afectó su imagen. Mientras los integrantes del “team cielo” lo apoyaron y ofrecieron palabras de aliento, pero, Wendy pareció distanciarse, lo que generó comentarios en redes sociales.
Por si fuera poco, tras protagonizaron un fuerte desacuerdo en la cocina, se fracturó, además de uno de los dedos de Porcella tras azotar una puerta también su relación. A pesar de que aparentemente aclararon los problemas durante una velada en la gala de los viernes, la noche de la eliminación reveló la decisión de Wendy de posicionarse detrás de Nicola, dejando claro su deseo de que él abandonara la casa.
Pero la falta de reciprocidad de Wendy hacia Nicola contrastó con la efusividad de Jorge Losa al recibirlo tras la ruleta de eliminación. Este gesto de Losa, quien ya lo había hecho la semana pasada con Wendy cuando ella estuvo en riesgo de salir, generó decepción entre algunos seguidores de la famosa.
La frialdad en la relación de Wendy Guevara y Nicola Porcella ha generado controversia y desacuerdos en redes sociales, y los fans del programa están preocupados por el futuro amistodos de los dos famosos.