Ciudad de México
HotSpamnish sigue poniendo a prueba la estabilidad de las parejas. En esta ocasión se le ocurrió pagarle un viaje a Playa del Carmen, en Quintana Roo a una mujer casada y a un hombre a quien su novia le permitió participar en el reto por la cantidad de 10 mil pesos a cada pareja.
Sin embargo, la dinámica era más complicada, ya que los dos desconocidos tenían que compartir la misma habitación, pero con dos camas. Aunque en un inicio, la mujer no estaba de acuerdo con la situación, argumentando que tendría problemas con su esposo, finalmente aceptó.
Al siguiente día, disfrutaron de la playa, alimentos y bebidas, pero, resulta que al desconocido acompañante de la mujer se le ocurrió ponerle un poco de más emoción al viaje y a pesar de que le informaron que todo estaría grabado, propuso jugar ‘piedra, papel o tijera; si ella ganaba él se hacía acreedor a una cachetada pero, si ganaba él se daban un beso; reto al que dijo que sí.
A pesar de la preocupación de ella por el beso que se dieron, decidieron disfrutar las horas que restaban del viaje.
Pero, hay una segunda parte, de acuerdo al estilo del influencer, obviamente mostraría cómo resultó el viaje que hicieron juntos los dos desconocidos a sus respectivas parejas.
Antes de que llegaran las parejas de los participantes del viaje, la mujer casada ya estaba angustiada sin embargo el esposo la recibió muy cariñoso, sin embargo, en el momento que mostraron el video donde se dan un beso, las cambiaron y, a pesar de las explicaciones, tanto el esposo como la otra chica acusaron a sus parejas de haber traicionado su confianza.