Ciudad de México
Es muy extraño pero posiblemente suceda que una mujer sea infiel, sin embargo, un médico cuenta por medio de un video que descubrió la infidelidad de mujer embarazada mientras estaba en trabajo de parto.
A través de la cuenta (tas.medina) de Tiktok, el médico quien acostumbra compartir algunos de los casos que resultan ser fuera de lo común en esta red social; relató lo que en esta vez ocurrió.
De acuerdo a su relato, resulta que el médico atendía a la mujer, quien estaba en trabajo de parto, y todo transcurría de manera normal, ya que incluso ella estaba acompañada de un hombre, quien estaba muy feliz porque su bebé estaba por nacer.
“El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, comentó el médico, quien incluso dijo que le pareció una situación tierna.
Pero. todo cambió, cuando el doctor salió del consultorio y el guardia de seguridad le preguntó por la paciente embarazada, ya que su esposo había llegado al hospital para acompañarla.
Por supuesto, esta información sorprendió al médico, ya que se supone que ella se encontraba con su marido, por lo que se acercó al hombre, quien confirmó que se trataba del esposo, quien incluso ikba acompañado de dos menores.
Así que el médico le puso una excusa para que no ingresara al cuarto y fue a ver a la mujer embarazada; además, le pidió al primer hombre que los dejara a solas para platicar.
Al preguntarle a la mujer qué es lo que pasaba, la paciente se sinceró: “El de afuera es el verdadero papá del niño”. Además, le contó que había invitado a su amante, debido a que su esposo estaba de viaje y pensó que tardaría más días en regresar.
Ya con la confesión, le pidió al médico que no dejara ingresar al verdadero papá del bebé; no obstante, el guardia lo dejó pasar, provocando que los dos hombres protagonizaran una discusión que acabó en pelea.
“Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo les decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad”, comentó el médico.
Finalmente, señaló que ante este hecho de violencia ambos hombres fueron llevados a la policía, por lo cual la señora tuvo que dar a luz sola.
Tras el relato, los usuarios de redes sociales opinaton: “Ni en caso cerrado se atrevieron a tanto”, “El de seguridad fue el que empezó la película”, “Traigan palomitas”, “El doctor hizo el chisme buenísimo” y “Mejor que en las películas”.