
Ciudad de México
Así como son protectores, los perros también pueden ser celosos con sus dueños, por lo menos, así lo demostró uno que descubrió a su dueña acariciando a otro perrito.
A través de la cuenta (karencanonutricion) de Tiktok, la usuaria compartió el video en el que mostró la reacción celosa de su perro labrador
En las imágenes, se ve que desde el interior del coche, alguien esta grabando a la joven que se encuentra en dentro de una tienda acariciando a un perro que la saluda muy efusivo.
«Cuando tu perro te cacha acariciando a otro perro», se lee en el video»
Al mismo tiempo, capta al perrito dentro del auto sentado en el lugar del copiloto observando la escena de su dueña, quien al regresar a su automóvil, lo primero que intenta hacer es acariciar a su perrito, sin embargo, este la ignora y voltea hacia otro lado.
“No deja que lo toque” escribe la usuaria.
«» hueles a leña de otro hogar» , «hasta hace los ojitos maa chiquitos para observar la indignación jajaja», «Infiel no necesito tus caricias!», «A favor de él : eso es alta traición hermana», «El perro: a mi no me toques, vete a acariciar al otro», se lee en algunos comentarios.
Según diversos estudios, los perros son capaces de tener las mismas emociones que los humanos, pero expresarlas de diferente manera, esto porque compartimos estructuras fisiológicas y neuro físicas.