Ciudad de México
La Casa de los Famosos es tan popular que cada vez más televidentes se suman a los seguidores del reality show, aunque, para algunos muchos espectadores , el contenido les resulta muy atrevido y da mal ejemplo a su Público.
A pesar de que el programa especifica que es Clasificación C, lo que significa que está dirigido a un público mayor a 18 años, algunas personas lo consideran el contenido ‘subido de tono’, así lo califica una señora católica quien asegura que es muy “atrevido”.
A través de la cuenta (senoracatolica_oficial) de Tiktok, la usuaria ProfetaCatólicaErikaEdith compartió un video en el que expresa su opinión respecto al programa más famoso en las últimas semanas.
En su video, señaló que los concursantes del programa están cometiendo faltas morales que dan un mal ejemplo al público. Además, hizo hincapié en que el comportamiento de algunos participantes es inapropiado y podría influir negativamente en el público.
Dentro de sus críticas, mencionó a Wendy Guevara por mostrar su ropa interior y aconsejó que evite hacerlo. Mencionó también a Poncho de Nigris, invitándolo a poner orden en la casa de la fama, como la llamó ella.
«Wendy ¿Por qué te gusta enseñar el calzón? ahijada, eso está prohibido…, y esos que se andan durmiendo juntos, ¿Qué es eso?, Dios prefiere un afeminado, pero monje que no peque por el ‘chiquit0», comentó.
«Tú que predicas la palabra y das consejos, deberías de poner orden en esa casa de la fama la cual es del demonio, nada más les gusta el delicioso, pero no les gusta el resultado”, dijo refiriéndose a Poncho de Nigris.
Por supuesto, los internautas se percataron que la señora católica está muy bien informada sobre los sucesos en La Casa de los Famosos México y especularon que ella sigue de cerca las transmisiones.
«Quisiera verla dentro de la casa de los famosos», «No se la pierde todo sabe jajaja», «Bien que sabe la doña, a mi se me hace que no se la pierde», «Pero la sra no se pierde un capítulo jajaaj», escribieron algunos usuarios.
Erika es una popular tiktoker con un enfoque en contenido religioso, ha ganado una considerable cantidad de seguidores en TikTok, llegando a los 210 mil.
En uno de sus encuentros, Erika tuvo la oportunidad de encontrarse con Wendy Guevara en un restaurante y realizó un acto simbólico conocido como «bautizo», por eso se refiere a ella como ‘ahijada’.