
Ciudad de México
Los famosos influencers mexicanos, Mona y Geros, presumieron en las redes sociales estar enamorados al demostrar cómo festejaron este día de San Valentín. Día que gastaron muchísimo más dinero en los obsequios para uno y otro.
A través de redes sociales, Mona y Geros presumieron cómo la pasaron este Día del amor y la amistad durante su transmisión en vivo, hecha en Facebook, YouTube y TikTok-, en la que Mona apareció con un vestido rojo luciendo tirantes dorados.
La influencer se dijo nerviosa porque trataba de darle una sorpresa a su pareja Geros; cuando su amado llegó, le entregó un ramo de flores y una pizza. Además de que adornó el espacio con globos en forma de corazón.
Además, la famosa le entregó varios regalos con billetes. Le dio ropa deportiva, playeras, tenis, camisas y muchos obsequios más entre ellos una consola de Xbox Series X para que disfrutara de los videojuegos para festejar su día de los enamorados.
Por su parte, Geros decidió sorprender a Mona con un costoso regalo: una hermosa camioneta, dentro de la que encontró algunos peluches y más globos:
“Me quedé sin palabras porque ustedes saben que Geros se dedica a comprar y vender carros, yo había visto que había traído la camioneta, pero no pensé que fuera para mí”, dijo Mona en su reacción.
“Es nueva, es de agencia”, reaccionó Geros.