Ciudad de México
Uno de los festejos con más tradición en México, es la fiesta de XV años para las adolescentes, una celebración que será recordada toda su vida.
Pero la historia de una joven se difundió en redes sociales debido a que la mayoría de los invitados a su fiesta decidieron no asistir.
En Facebook se hizo viral la historia de la joven exponiendo que fue plantada en su fiesta de XV años. Por tal motivo se hizo la convocatoria para que acompañaran a la joven y no se quedara sola en su celebración.
A través del grupo Apodaca En Alerta se dio a conocer que el evento se llevó a cabo en el salón de fiestas ‘Villarreal Eventos’, ubicado en Huinalá. En la publicación, explicaban que no había acudido mucha gente a la fiesta de la joven por lo que les dejaron la dirección para que le hicieran compañía sin imaginar en lo que resultaría.
“Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos en #Huinala”, se lee en la publicación.
Afortunadamente, las 11:23 pm. el salón de eventos sociales se llenó debido al gran éxito que tuvo la convocatoria realizada en Facebook. Por tal razón ya no dejaron entrar al lugar por lo que mucha gente se quedó afuera. Incluso algunas de ellas hasta llevaban regalo en mano.
“Pos de regreso ya que no nos dejaron entrar ya veníamos hasta con regalito y todo”; “Ya está lleno no dejan entrar ya”; Detesto la gente que uno los toma en cuenta para invitarlos y no asisten”; “Me puse el vestido y estaba dispuesta a bailar el huitlacoche y ya no dejaron entrar”, se puede leer en los comentarios de los internautas.