Ciudad de México
La fama de Medio Metro provoca que todo lo que hace se noticia, cada una de sus presentaciones o actividades es del interés de sus seguidores.
Actualmente, ya no se le ve con atuendo del Chavo del Ocho, ahora viste playera azul pastel en cada uno de los proyectos en los que participa.
Aunque, generalmente, siempre queda expuesta la forma en la que es tratado por su representante; una de las situaciones más recientes, se oye al manager exigirle bailar diez canciones como paga de las bebidas que estaban consumiendo.
En esta ocasión no es distinto, en el video compartido se ve a José Eduardo Rodríguez, Medio Metro, junto a su manager y frente a ellos un perrito, y el hombre le dice al bailarín que le pida perdón al canino, sin dar la razón del porqué:
«Pídele perdón, pero de rodillas», le dice mientras le da un trozo pequeño de carne para que José Eduardo se lo de al perrito.
Medio Metro obedece la instrucción y el perrito casi le muerde la mano al bailarín, quien por fortuna reacciona rápido y retira la mano