Ciudad de México
Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia por robo al interior de una tienda comercial y detuvieron a la posible responsable, en la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.
Fue en la Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Venturina esquina con avenida Victoria Oriente, donde el personal de seguridad privada tenía retenida a una joven de 24 años de edad, quien aparentemente había sido sorprendida cuando tomaba mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Luego de realizar una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, los uniformados de la SSC le encontraron alrededor de 60 platos de plástico, con un valor de 4 mil 576 pesos, por lo que los denunciantes solicitaron proceder legalmente en su contra.
Finalmente, tras informarle sus derechos de ley, la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.
Con información de la SSC CDMX