
Ciudad de México
Luego de que Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa, el pasado 9 de abril; con profundo dolor, Maribel Guardia salió a atender a la prensa para dar las gracias a quienes se encontraban afuera de su residencia.
“A todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer los vean casarse los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”, dijo.
Ante esto, el periodista deportivo Álvaro López, quien colabora en el matutino “Hechos meridiano”, tachó de “cruel” a los medios de comunicación, quienes se mostraron insistentes afuera de la casa de la actriz con el fin de lograr que les diera una entrevista.
En la emisión del programa, la conductora Christian Lara, comentó que no era obligación de Maribel salir a dar declaraciones en un momento tan doloroso para ella.
Lo que Álvaro calificó de ‘cruel’ la insistencia de los reporteros, y señaló que de cierta manera, los medios la obligaron.
Momento en que Mónica Castañeda, quien también colabora en el programa, le contestó que fue decisión de la también bailarina atender a los medios. Pero, el comentarista, molesto, le replicó que al tener a la prensa afuera de tu casa es una forma de obligar a las personas.
“A mí me parece que es muy cruel que les hagan hablar en una situación así, a mí no me gusta”, expresó el conductor.
Mónica Castañeda, le repitió lo que ya había dicho.
“Yo creo que al tener a los medios parados en su casa de cierta manera los obligan”, replicó su compañero, añadiendo que era su percepción y su opinión.