Ciudad de México
Fue Juan Osorio quien lo invitó a ser parte del proyecto con una participación muy especial
El «Medio Metro original» continúa conquistando objetivos profesionales. Ya lo vimos cantando rap muy a su estilo, incluso como el protagonista de algunos videoclips musicales de norteño banda, y hasta dando giras en carnavales, bailes, bares, y un largo etcétera; pero quiere llegar hasta lo más alto.
A través de las redes sociales, el famoso bailarín aseguró que esta semana sería su debut en la televisión mexicana, dentro de la telenovela «El Amor Invencible», donde fue invitado por Juan Osorio para amenizar una de las escenas más divertidas de todo el proyecto.
En la escena, Itzel va a un baile con Benja, y mientras se divierten en plena pista, el Dj comienza a gritar que ha llegado ni más ni menos que el famoso Medio Metro, es entonces cuando aparece en escena haciendo su clásico paso del pingüinito, mientras que todas las miradas se centran en él.
En la consola está ni más ni menos que Gustavo, a quien han apodado en las redes sociales como «El Furcio» y que es el manager del bailarín desde que decidió salirse del Sonido Pirata y emprender su propio camino rumbo al estrellato, apareciendo así en videoclips, en fiestas, en bailes, y ahora en la pantalla chica.
Después el Medio Metro, quien no porta el traje del Chavo del Ocho en esta ocasión, sino una chamarra, unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros, se avienta otros tantos pasos junto a la protagonista de la escena. «El King Kong», y «El Caballito» destacaron para hacer brillar la pista a puro zapatazo.