Ciudad de México
Tras lla derrota de las Chivas ante el equipo de Tigres, miembros de una familia tuvieron una discusión lo que derivó en el asesinato de un hombre a manos de su propio sobrino; el agresor escapó y no fue reportada su detención.
Según los reportes informativos , el caso se registró momentos después del final del partido en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la Colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.
El reporte al 911 indicó que había una persona herida en una finca de la colonia referida, por lo que los policías de Guadalajara se movilizaron a verificar.
Al llegar al punto, los oficiales vieron a un hombre de entre 50 a 60 años de edad con al menos cinco lesiones en el tórax ocasionadas con un arma punzocortante, por lo que solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.
Sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien fue asesinada por un miembro de su familia.
«Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol inició una discusión que culminó con los hechos», dijo uno de los policías.
«No se localiza en el lugar, estamos con las características buscando en los alrededores», agregó el oficial.
Con información de Nmás y de Mural.com