
Ciudad de México
Mariana Grimaldi, mejor conocida como “La niña fresa” en Tiktok y “Ron Roneos”, expusieron una situación de vi0lencia durante su noviazgo, luego de terminar su relación.
Quien inició esta exposición pública fue (Ron Roneos), quien a través de su cuenta compartió algunos videos en los que aseguró que varios meses atrás, ha sido violentado por su exnovia; dijo que cada vez que intentaba terminar con ella, Grimaldi reaccionaba de manera agresiva.
“Lleva meses chantajeándome con denunciarme falsamente con videos de nuestras discusiones sacadas de contexto y autolesionándose si la termino. Me debe mucho dinero y se quiere robar a mi perro. Tengo testigos”, expresó.
En uno de los videos, dijo que incluso, su exnovia rompió su televisión y varias de sus cosas en el piso. Pero, cuando regresaron, le compró un nuevo dispositivo para luego hacer publicación al respecto: ‘le descompuse la tele a Roncito, así que vinimos a comprarle una para nuestra casita’, dijo en ese momento la joven.
El Tiktoker señala que “La niña fresa” se llevó al perro que ella le había regalado y que pagó, asegura él, con su propia tarjeta de crédito; el hecho fue atestiguado por teléfono por su terapeuta, aseguró el joven.
Luego de esta publicación de “Ron Roneos”, Mariana Grimaldi compartió un video en la que habló de la situación que aseguró, no quería hacer pública inicialmente.
“Ron y yo sabemos lo que realmente pasó. Ron ya había tenido ataques de ira hacia mi persona, había momentos en los que había tenido que hablarle a mi mamá por teléfono para que dejara de agredirme tanto verbalmente como físicamente”, empezó diciendo.
De acuerdo a la versión de “La niña fresa”, en varias ocasiones sus uñas se caían por las peleas que mantenían en la relación; sostiene también, que en varias ocasiones su exnovio le quitó su teléfono celular y la abandonó en situaciones de riesgo.
“Arrancó mi perforación, me azotó la puerta en el dedo, me dejo en pleno Eje Central borracha. Me daba miedo salir de ahí porque era mi manager, pensaba que no podía sola, que ya no iba a tener campañas y que como mi contenido se basaba en él lo necesitaba, por eso traté también de soportar”, explicó.
‘La Niña Fresa’, con más de cinco millones de seguidores en TikTok, aceptó que rompió la televisión de la que habla su exnovio. Aseguró que ese día él la había golpeado y después la dejó; “rompí las cosas porque me pegó y fue un arranque de ira”, confesó.
Como prueba, la influencer compartió un video de una de las peleas y aunque aseguró tener pruebas de todo lo vivido durante su relación, aseguró que estas sólo las llevará ante las autoridades si el asunto crece.