Ciudad de México
Paul Stanley, uno de los participantes de La Casa de los Famosos, pidió que vacunaran a su perrito, debido a que antes de entrar al concurso le llegó un mensaje que lo alertaba al respecto. Pero, lo que el conductor del programa Hoy, no sabe es que Chester, su perrito, perdió la vida.
Hay que destacar que, una de las normas del reality show, es que los participantes deben permanecer aislados y sin noticias del exterior. Es por ello que los habitantes de la casa más famosa de México no saben nada de lo que sucede mientras ellos no están.
Chester, uno de los perritos de Paul Stanley, perdió la vida hace unos días; a través de redes sociales el presentador ha demostrado la cercanía que tiene con los peludos.
Debido a su participación en el reality, que el conductor no se ha enterado de la terrible noticia, por lo que pidió a su novia que vacunara a sus perritos:
«Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que al Floki o al Chester ya les tocaban vacunas, también para ponérselas», señaló el conductor.
Sin embargo, Joey Bernal, novia de Stanley, informó días atrás que tuvo que dormir a Chester debido a complicaciones de salud que el perrito presentó. El «lomito», de avanzada edad, tenía múltiples enfermedades que agravaron paulatinamente, por lo que no hubo otras opción más que dejarlo descansar.
Será hasta que el conductor salga de la casa que le informarán de la muerte de Chester