Ciudad de México
Mujer buscaba arrojarse desde un puente de la alcaldía Iztapalapa, pero elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, intervinieron para evitarlo.
Fueron personas que se percataron de este hech, por lo que se acercaron a pedir apoyo a los efectivos que realizaban recorridos de seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917, localizado en la calzada Ermita Iztapalapa y la calle Hortensia, en la colonia Los Ángeles.
Al llegar a donde se encontraba la mujer, los oficiales en campo, con toda la precaución que el caso requería, se aproximaron a la mujer con quien conversaron para generar confianza y así tranquilizarla; y luego de unos minutos lograron disuadirla de sus intenciones y la ayudaron a bajar del barandal del puente.
La también esposa, informó a los policías que tenía problemas con su pareja sentimental y por ello quería arrojarse del puente. En ese momento arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes la valoraron y la diagnosticaron con crisis nerviosa, por lo que la atendieron en el lugar.
L os uniformados de la PBI avisaron a sus superiores y acompañaron a la ciudadana a su domicilio y, al llegar, agradeció la atención recibida por los policías.
Con información de la SSC CDMX y El Universal