Ciudad de México
Este domingo se llevó a cabo la séptima gala de eliminación de La Casa de los Famosos.
Una nueva eliminación se dio dentro de La Casa de los Famosos. Fue este domingo 23 de julio cuando el cantante de Kabah, Apio Quijano, se convirtió en el séptimo participante en abandonar el programa.
Contrario a lo que ha pasado en las galas anteriores, esta eliminación tuvo algo muy peculiar. Luego de que Galilea diera a conocer la decisión del público y una vez que los salvados regresaron con sus compañeros, los festejos fueron mesurados y todo navegó en un silencio.
Ya dentro de La Casa de los Famosos, los integrantes del Team Infierno se mostraron algo confundidos, teniendo un conflicto de emociones. Sin embargo, Sergio Mayer en todo momento se mostró como el líder del grupo, asegurando que los elementos del cuarto eran importantes, sin excepción.
«Cantamos, hicimos nuestra porra adentro. Nunca perdimos esa hermandad
Asimismo, Mayer mencionó que la estrategia seguida por Apio Quijano le funcionó muy bien, por lo que se mantuvo en la competencia durante siete semanas.
Él jugó diferente y por eso no salía nominado nunca. No hay débiles en el Team Infierno y tarde o temprano iba a pasar», dijo.
Una vez junto al panel, Apio Quijano pudo ver y escuchar lo que sus compañeros platicaban a sus espaldas. Sorprendido pero seguro de sí mismo, el cantante tuvo la oportunidad de dedicarle algunas palabras de regreso a sus amigos del Team Infierno.
«Sé cosas. Jorge y Barby sigan en lo suyo porque nos dan batalla. Team infierno los amo, no importa lo que hayan dicho de mí, me siento honrado de haber estado con ustedes. Siempre trate de darles mi corazón