Ciudad de México
El hombre se dijo orgulloso de haber devuelto tanto dinero pues la señora que le vendió la chamarra lo necesitaba más que él.
Un hombre llamó la atención de las redes sociales luego de que contara que se encontró miles de pesos en una chamarra que compró en un tianguis. De acuerdo con su testimonio, la prenda le costó únicamente 50 pesos y dentro de ella había más de 10 mil en billetes de 500, sin embargo, devolvió todo el dinero a la vendedora.
Se trata del hombre con la cuenta @mauricio5025 en TikTok, quien contó cómo la suerte le sonrió al comprar una chamarra Calvin Klein de segunda mano en un tianguis. Mau narró que la chamarra traía en una bolsa 13 pesos, por lo que consideró que el destino le había otorgado un pequeño descuento a los 50 que pagó inicialmente por la pieza.
No obstante, al buscar más a detalle en la chamarra, se percató de que en una pequeña bolsa, había una gran cantidad de billetes de 500. El hombre quedó impactó al darse cuenta de que eran más de 10 mil pesos, por lo que supuso, se trataba de los ahorros de la persona que le había vendido la prenda.
«Estos son los ahorros de una persona porque es mucho dinero y sigue saliendo, estos son los ahorros de la persona que me la vendió, ahorita yo sé que no debía sacarlo, pero voy a ir a regresar esto», expresó.
El hombre volvió a guardar el dinero en la chamarra y dio un consejo a los venderos: revisar lo que venden pues siempre es posible dejar dinero dentro de algún objeto que podría caer en manos de una persona que no lo devolvería.
Posteriormente, Mau publicó un segundo video en donde explicó que la señora que le vendió la chamarra no sabía ni siquiera que el dinero estaba ahí, por lo que se percató de que no era de ella.
Sin embargo, decidió dejárselo, porque, supuestamente, su esposo había muerto y necesitaba recursos para poder sostener a su familia.
Aunque sabía que la señora no era la dueña del dinero, él se dijo orgulloso de la acción que había hecho, iba a ayudar a una persona que está pasando tiempos difíciles.
«Me siento muy bien, sé que lo que hice fue lo mejor, tuve la tentación de quedarme el dinero, pero realmente no soy de esas personas, me siento bien, me siento muy orgulloso de lo que hice, ahora que veo el resultado o lo que contrajo, la acción que hice, me siento mejor», contó.