
Ciudad de México
El actor Sylvester Stallone decidió cubrir otro tatuaje dedicado a su exesposa Jennifer Flavin, de quien se divirció después de 25 años de casados.
El actor de 76 años y protagonista de ‘Rambo’, dio a conocer que antes de que su exmujer le solicitara el divorcio decidió sustituir el rostro de ella por la de su perro.
Por si eso no fuera poco, los ojos de su exesposa tatuados en el brazo isquierdo de Stallone quedaron cubiertos con la cara de un leopardo que diseñó el artista de la ciudad de Oklahoma, Zach Perez.

«¡¡¡Ronda 2!!! Aquí está el otro brazo que cubrí y reelaboré el caballo existente. Es un honor saber que [Stallone] puede elegir a cualquiera, ¡pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver y hacer otro proyecto!»
«¡Publicaré la primera sesión del cover up de perro pronto! Como siempre, gracias por la confianza», contaba sobre su obra de arte. Pérez fue el encargado de cubrir el otro tatuaje de Stallone dedicado a Flavin, reemplazando el retrato de Jennifer por su perro Butkus, al que adoraba y falleció en 1981.
«Pretendía actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje del perro de ‘Rocky’, Butkus».
Sylvester Stallone y Jennifer no se encuentran en los mejores términos ya que su exesposa, solicitó el divorcio, señalando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y a su vez, solicitaba que los activos acumulados durante su compromiso se distribuyeran entre ambos lados.