Ciudad de México
Una joven de origen francés que vive en México, de nombre Vivi, contó sobre una buena expreriencia que tuvo en Coacalco, municipio del Estado de México.
“La verdad pienso que mi ciudad natal de Francia es más peligrosa que Coacalco”. es la descripción del video que compartió Vivi, a través de su cuenta de Tiktok, en el que relata a sus seguidores sobre el olvido que tuvo al dejar su celular en un banco.
Minutos después, regresa al lugar, pero con las malas referencias que tenía sobre Coacalco, se sorprendió al darse cuenta que nadie se lo había llevado.
«olvidé mi celular sobre un banco en Coacalco, en el Estado de México, regreso 20 minutos después y nadie se lo había robado, había mucha gente alrededor pero nadie se lo robó». relató la joven
Señaló además, que “Todos dicen que Coacalco es un lugar horrible, terrible, peligroso… Pues no estoy de acuerdo”. concluyó la joven.
Muchos de sus seguidores han respondido a la publicación con comentarios como:
“De verdad eso es raro, pero qué bueno, ojalá y sea que estamos mejorando”, “Fue un milagro”, “Así somos los de Coacalco”, “Pensaron que era un experimento social”, «No te confíes», “¡Qué bueno que haya tenido una buena experiencia!”, Pensaron que eran de los que daban toques”, “¡El barrio es el barrio! Besos coacalquenses” y “Eso se llama suerte”, «Si vives en el Estado de Mexico, subete a una conbi rumbo a la CDMX por ahi de las 6-7am y despues nos cuentas».
En un comentario, Vivi escribió: “era un celular barato, pero tenía mi Sim francesa que mi papá me paga cada mes”.