Ciudad de México
Durante la transmisión del programa programa «Miembros al aire», José Eduardo Derbez y el conductor Paul Stanley se pusieron a hacer comentarios, con cierto humor negro, relacionado a sus familias, lo que hizo que se viviera incómodo momento.
A pesar de que han demostrado tener una buena relación, ya que bromean y juegan entre ellos, en esta ocasión la interacción dejó a los demás conductores, a Raúl Araiza, Yordi Rosado, «El Burro» Van Rankin y a Mauricio Castillo un tanto perplejos.
Todo comenzó cuando estaban discutiendo el tema sobre las herencias entre los presentadores, para esto Paul interrumpió la conversación para hacer un comentario a Derbez.
«…y luego también ha de estar c*brón estar pensando en qué te va a dejar tu papá cuando saben que todo se lo va a dejar a los hermanos que si quiere ¿no?», lo que dejó sin palabras al hijo del comediante Eugenio.
El resto de sus compañeros comenzaron a reír, sin embargo, el actor no perdió la oportunidad para responder:
«…o a los que sí aceptaron en vida, ¿no?», contestó, en referencia al fallecimiento de Paco Stanley en 1999.
Una respuesta que al parecer tampoco se esperaba el conductor, puesto que vio con asombro a Derbez y expresó: «Ohh».
Los demás conductores sólo acertaron a sonreir , señalando que había estado fuerte. Finalmente, ambos conductores acordaron ya no hacer ese tipo de comentarios.
«Ya no hay que llevarnos así», dijo entre risas Paul y Derbez también dijo: «No, ya no hay que llevarnos así de pesado».