Ciudad de México
Eduin Caz, últimamente ha estado muy presente en todos los medios de comunicación y redes sociales, esto, no solo por las éxitosas presentaciones que ha tenido el Grupo Firme, sino porque ha sido exhibida su forma de beber durante sus shows.
A pesar de que Julio César Chávez, boxeador mexicano y dueño de clínicas de rehabilitación le ha ofrecido ayuda para su recuperación, el cantante no reconoce tener problemas con el alcohol.
sin embargo, ahora reconoce que esto se está saliendo de control, y teme que sus hijos se avergüencen de él.
“Mi niño es mi fan número uno pero me da miedo que en algún futuro sienta vergüenza”.
Durante una entrevista para el programa ‘Tirando bola’, de youtube de Franco Escamilla, el cantante habló sobre sus hijos, ahí, reveló que Eduin Gerardo es su fan número uno, pero teme que en algún momento su hijo sienta vergüenza al ver las imágenes donde se ve pasado de copas.
“Yo sí tengo miedo que con mi hijo pase eso (se avergüence). Ahorita por ejemplo, el año pasado le pregunté de qué quieres tu fiesta, me dijo: ‘De Grupo Firme’, es mi fan número uno, se sabe todas las canciones, él quiere ser así, pero sí me da miedo que en un futuro diga: ‘Ay mi papá’, en la tomadera, pues”, dijo.
Internautas aseguraron que debido a su problema con el alcohol había tenido problemas con el boxeador, Saúl «Canelo» Álvarez, durante la fiesta de XV años de su hija; sin embargo, esto ya fue desmentido en múltiples ocasiones tanto por Eduin como por Canelo e incluso Carín León.
El volacista del Grupo Firme aseguró que no siempre ha sido así, que en un principio de su carrera ni siquiera le gustaba la bebida:
“Yo tengo que confesarte algo, yo no tomaba absolutamente nada. Llegaba a los shows cuando no había seguridad y la gente me daba tragos, pero una cerveza, dos. No sabía tomar“, agregó.
En cuanto a los supuestos problemas de alcoholismo, el cantante no sólo negó que se encuentre en esta situación; sino que dejó claro que no bebe todos los días y mucho menos en grandes cantidades, eso sí, disfruta de echarse sus copitas, a pesar de lo que la gente diga.
“Ahorita ya es diferente, ya me gusta tomar y no significa que sea malo, porque yo sé que hoy voy a tomar, voy a divertirme en el espectáculo, voy a ir a la pelea del Canelo; pero el lunes voy a ir al gimnasio y toda la semana me voy a portar bien. Trato de equilibrarme porque si no, ya me hubiera muerto», concluyó.