Ciudad de México
La modelo a través de sus redes sociales aseguró que la corrieron de un mercado al que fue a vender, aparentemente, en Escobedo
La modelo e influencer Karely Ruiz, quien recientemente fue acusada por una mujer de ser la causante de arruinar su matrimonio de 20 años, compartió en sus redes sociales que la corrieron de un mercado de Nuevo León.
‘¡Me corrieron del mercado!’, escribió en su cuenta de Facebook junto a un emoji de cara enojada.
A través de rede sociales se compartió una clip donde se ve a la modelarriba de la cajuela de una camioneta mientras era rodeada de un grupo de mujeres.
‘Parece que a Karely Ruiz ya no la veremos por Escobedo’, se lee en la publicación donde destacan las publicaciones que realizó la regiomontana en su Facebook.
Aunque menciona que hay versiones que aseguran que en verdad no la corrieron del mercado, sino que la modelo ‘no quiso integrarse entre los oferentes en un ‘lote’ más en forma’.
‘No la corrieron solo le dijeron que no podía vender en la camioneta, que bajara todo al piso como los demás, pero eso si de mala manera como acostumbran los dirigentes, son unos déspotas, se creen dueños de Escobedo, así yo también me iba’, publicó una internauta.