Ciudad de México
El Parque Naucalli , ubicado en el municipio de Naucalpan, se ha iluminado con más de más de 5 millones de luces con el fin de brindar un espacio para todo la familia y celebrar las festividades de Navidad y fin de año.
«Brilla, Una Navidad en el Bosque” consiste en un montaje de luces en un espacio de 32 mil metros cuadrados; cuatro villas navideñas que son:
Polar, psicodélica, tradicional y mexicana.
Este concepto luminoso se presenta por primera vez en el Parque Naucalli, y pretende convertirse en el espectáculo lumínico número uno del país. Trabajo en el que de acuerdo a la compañía 100 por ciento mexicana, encargada de realizar dicho festival se requirió siete meses de planeación y la colaboración de más de 400 personas.
Las familias mexiquenses podrán disfrutar de esta aventura en la que los asistentes vivirán la magia de la Navidad inmersos en diversos atractivos modernos y de alta tecnología; la cual permnecerá desde el 28 de octubre hasta el 1 de enero de 2023 y estará abierto para todo público.
Además, hay un mercado navideño donde se podrá degustar platillos tradicionales de temporada y comida internacional de primer nivel. Igualmente hay villancicos, pastorela, shows sorpresa y juegos mecánicos.
Para información de precios y horarios se puede ingresar a la página mexico.brillafest.com