Ciudad de México
No cabe duda que cuando la suerte está presente, hasta persigue a quien la posee, y algunas veces, solo hay que entender las intrucciones para aprovecharla y no dejarla ir.
A través de su cuenta (@diamanteguillen0) de Tiktok, el influencer compartió un video en el que se le ve dentro de un tianguis ofreciendo a los locatarios participar en una sencilla dinamica: “te duplico lo que has vendido si me ganas un volado”.
En las imágenes, se pueden ver muy vacíos los pasillos del mercado por lo que al parecer, las ventas eran muy bajas. Así que cuando se acerca a una mujer joven que atiende un pequeño puesto de especias y le propone participar
«Pues está bien tranquilo, va», responde la señora, quien gana el volado y recibe 500 pesos.
El influencer continúa buscando vendedores por lo que se encuentra con una adulta con un muy pequeño negocio ambulante, a la que también ofrece apoyar:
«Señora, le duplico lo que ha vendido hasta ahorita si me gana un volado, ¿se anima?
«No, yo vengo a vender», responde la señora.
«Pero le duplico lo que ha vendido, si me gana un volado, insiste el influencer.
«No, gracias, dice la mujer mientras se retira.
Otro al que la suerte tocó a su puerta y se negó a abrirle fue un hombre, quien vendía accesorios para calzado. Al hacerle la oferta de duplicarle lo que había vendido si ganaba un volado responde:
«No, ahorita no».
«Todo lo que hayas ganado ahorita te lo duplico», vuelve a decir el joven
«No, no he vendido», dice el vendedor.
«Pues no importa, lo que hayas vendido. Si no, yo te doy algo, con que me ganes el volado», casi ruega el tiktoker.
«No, ahorita no mijo», dice rotundamente el hombre
Pero hubo otro afortunado, un joven con un puesto de abarrotes, quien accedió a jugar ya que las ventas estaban muy escasas, recibió mas del doble de lo vendido, 500 pesos en la segunda oportunidad en el volado.