Ciudad de México
El proximo 6 de enero habrá Rosca de Reyes, para cerrar con broche de oro la Verbena Navideña, la cual estará instalada hasta el próximo viernes, adelantó la jefa de Gobierno CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Nosotros aquí vamos a hacer muchas ‘rosquitas’ de Reyes, ya no nos alcanzó para una muy grande, pero sí va a haber Rosca de Reyes”, informó la mandataria.
Aunque no especificó, Sheinbaum Pardo dijo que, además de la rosca, habrá otras actividades en la plancha del Zócalo a cargo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
“Se queda la feria y va a haber distintas actividades”, así lo indicó la jefa de Gobierno en conferencia de prensa. También habrá chocolate, piñatas, regalos sorpresa y presentaciones estelares con artistas invitados.
Por otro lado, en el marco de la Verbena Navideña, instalada en el Zócalo CDMX, se estima la asistencia de 50 mil personas al día, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Les platico, están estimando más o menos 50 mil personas por día que están asistiendo. Entonces, se estima más o menos 700 mil personas en 14 días”, compartió Sheinbaum.
Sheinbaum Pardo prevé que aumente el número de personas hasta el 6 de enero, el cual será el ultimo día de la Verbena Navideña, en el Zócalo.
Con información de La Verdad