Ciudad de México
Al parecer, los líos no acaban para Alfredo Adame, ahora debe estar 12 horas arrestado tras orden de un juez, así lo dio a conocer Víctor Carillo, abogado de la ex pareja del polémico personaje, Diana Golden luego de la sentencia de un juicio por difamación y daño moral.
Durante una entrevista a medios transmitida en Chismorreo, Carillo indicó que, tras ganar el juicio la actriz en donde se dictaminó la reparación del daño, Adame ha incumplido por lo que deberá ser arrestado.
Según la versión del abogado, aunque tardó tiempo, Adame terminó de cubrir dicha reparación de manera económica por cerca de 30 mil pesos, pero aún no cumple con todas las condiciones.
«La sentencia también le ordena publicar la sentencia en los mismos medios de comunicación en los que difundió todo lo que estaba diciendo… esa parte no la ha cumplido, y en virtud de que no ha dado ese cumplimiento, ya se le impuso una primera multa por 10 mil pesos, una segunda multa por 20 mil y ahora ya está ordenando el juez un arresto por 12 horas», explicó.
Según lo dicho por el abogado, el arresto fue ordenado; «sin embargo, él apeló», según explica brevemente. Aclara también, que no tiene que hacer una disculpa pública como tal pues «no lo contempla la ley» por la que llevaron el juicio, sino que debe «publicar precisamente la sentencia a la que fue condenado», punto que incumplió hasta ahora, según el juez.
Alfredo Adame, recientemente volvió a estar en el ojo público luego de protagonizar una pelea callejera más, en la que señaló a sus agresores como montachoques.
La versión del actor es que iba camino al aeropuerto de la Ciudad de México cuando un automóvil se le cruzó y se detuvo frente a él, lo que provocó un rápido frenado del actor que terminó en un incidente menor. Mientras él llamaba a su seguro, presuntamente comenzó la agresión.
En ese sentido, Golden opinó que «ya está muy viejito para hacer el ridículo» y aseguró que «desde chiquito así estaba».
«Ahorita es una vergüenza el viejito, está bien feo», dice Golden. «Él busca las peleas, él va y se las compra».