Ciudad de México
Se despide la chelería más famosa de sus clientes a través de un comunicado. Dejaron en claro que las únicas personas indicadas para continuar con el negocio eran los creadores
El 31 de mayo sus dueños Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza fueron asesinados en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La pareja era la dueña de la famosa chelería de Tepito “Dolls Drinks”, uno de los negocios más visitados del “barrio bravo” para disfrutar de estas bebidas. El ambiente, las bebidas y los eventos que se llevaban a cabo en el lugar se volvieron virales en redes sociales, ya que era mucha gente la que visitaba las Dolls Drinks.
Ayer sábado 3 de junio, fue publicado un comunicado oficial a través de la cuenta de Instagram del negocio donde informaron sobre su cierre definitivo. El anuncio comienza negando rotundamente las falsas declaraciones que rodearon el asesinato de sus creadores.
“Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks, desconocen el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos”, se dice en el comunicado.
Lo anterior, luego que la dueña de las reconocidas “licuachelas”, Diana Odeli fuera identificada como la sobrina de Francisco Javier Hernández, mejor conocido como Pancho Cayagua, un líder criminal fundador de la Unión Tepito, asesinado en octubre de 2017.
También, de Adrián Mendoza quien fue señalado como un exsocio de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, otro miembro de la Unión Tepito que en junio del año pasado fue sentenciado a 27 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
“Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión”, agregan.
“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks” señalaron y dejaron en claro que las únicas personas indicadas y aptas para continuar con dicho negocio eran los creadores.
“La familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”, aseveraron.
El comunicado en Instagram cuenta con más de 17 mil reacciones de internautas y los comentarios fueron desactivados. Sin embargo circularon diversos mensajes en Twitter al respecto, “Me quedé con ganas de ir”, “Nooo, mi lugar seguro cerró”, “Se acabó Dolls Drinks, ya no tiene sentido nada”, “Cerraron Dolls Drinks, ya no tengo motivos para vivir”.
“Gracias por formar parte de mis Dolls, gracias muñequitas. Por apoyarnos en este negocio, por formar parte de este gran equipo. Este gran negocio llegó muy lejos por ustedes. Nunca olviden mis dolls”, indicó Amairany Shezit, mejor conocida como ‘La Barbie’, para luego la infleuncer cerrar sus redes sociales.
Recordemos que el Dolls Drinks comenzó como un negocio familiar que abrió sus puertas en agosto de 2010, el establecimiento se localizaba en un inmueble del barrio de Tepito. Inicialmente solo se vendían bebidas para llevar, pero en 2020, después de que la familia de Adrián Mendoza pasara por un mal momento enonómico, decidieron colocar mesas para los clientes en un estacionamiento.
poco a poco el negocio fue creciendo tanto que miles de personas lo visitaban cada fin de semana para pasar un rato de diversión y para degustar sus exóticos tragos. Incluso llegaron a visitar la chelería artistas, músicos y personalidades del mundo de la farándola como, Bellakath, Santa Fe Klan, Paola Rojas, Juan Pablo Zurita, Adrián Marcelo, Kristal Silva, Gomita, Briela Sanz, Duva Yescas, los payasos Chilin y Pikin, Cazzu y Christian Nodal.
Con información de Infobae