Ciudad de México
Este viernes 14 de abril, se detuvo la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, luego de que una persona fuera arrollada en las vías de la estación San Antonio.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC), en su cuenta de Twitter, confirmó los hechos y aseguró que ya se encuentran en labores de rescate.
«El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7. Realizamos maniobras para rescatar a una persona presuntamente arrollada en vías», indicó el Metro CDMX.
Por su parte una usuaria de nombre Priscila Franco, dijo: “Estoy en el vagón en dónde la chica estuvo abajo”.
“Primero el vagón se enfrenó muy muy feo. Después escuchamos que dijo el conductor que una persona se había aventado a la zona de vagones. Las mujeres de adentro se alarmaron. No sabíamos que había pasado. Una chica comenzó a llorar y todas en cascada”, relató la joven.
La joven no quiso mirar, contó, pero dice que quienes vieron aseguraron que se trataba de una adolcescente, aproximadamente de 13 años.
Priscila Franco aseguró que escuchó mencionar que la adolescente estaba con un hombre pero desapareció “todas pensamos que seguramente la aventó”.
Finalmente, la internauta asegura que aunque ha sido una fuerte impresión lo que le importa es saber que la joven será atendida y pide ayuda para localizar a los familiares de la adolescente.
Alrededor de las 12: 15 horas el Metro CDMX informó que el servicio de la L-7 se normalizo y «avance de los trenes es continuo».
Con información de El Universal y el Metro CDMX