
Ciudad de México
Luego de la amenaza de muerte contra el reportero Carlos Jiménez, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que ya se le está dando protección.
En su conferencia mañanera de este jueves, el mandatario mexicano detalló que se le dio un carro blindado y protección, tal como lo solicitó el también llamado ‘C4 Jiménez’.
«Hoy se acordó proteger a un periodista que fue amenazado, Carlos Jiménez, se le dio protección, pidió carro blindado y protección y ya se le autorizó», informó el presidente.
Recordemos que a través de su cuenta de Twitter, C4 Jiménez compartió una grabación de menos de un minuto en la que se observan cinco hombre encapuchados portando armas de grueso calibre.
De acuerdo con lo escrito por el propio Carlos Jiménez fue el martes cuando recibió dicho video a su teléfono personal, mismo que fue acompañado de un audio y una llamada con el mismo tono.
“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros, te vamos a cazar como un animal, tenemos tu caja de cartón donde te vamos a mandar en cachitos”, aseveró uno de los sujetos.
Con información de Radio Fórmula