Ciudad de Méxi
Ayer sábado, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura, cayó sobre el toldo de un vehículo que circulaba sobre avenida Insurgentes Sur, en el perímetro de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez. El auto terminó destrozado y el conductor, increíblemente resultó ileso.
Según los reportes informatiovos, el conductor tras el volante se desplazaba con rumbo hacia Ciudad Universitaria, metros antes de llegar a la esquina con calle Georgia, se vio sorprendido cuando el pesado tronco que se desprendió desde la raíz, golpeó su unidad y detuvo su marcha.
El automóvil en color azul quedó con las llantas delanteras suspendidas, frente a unas oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ante la mirada de sorpresa de las personas que pasaban por el sitio, ubicado muy cerca de la estación Nápoles del Metrobús.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Por su ´parte, los paramédicos encargados de atender el reporte, valoraron al afectado identificado como Fabián Miranda, de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó molestias mínimas en la espalda tras el golpe recibido, sin que ameritara traslado hospitalario.
Mientras tanto, elservicio de la Línea 1 de Metrobús fue suspendido por varias horas mientras que integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y del área de Protección Civil de la capital, realizaron labores para retirar el pesado árbol que al caer también golpeó una unidad articulada.
Finalmente, aproximadamente a las 14:00 horas, la circulación se restableció sobre la transitada vialidad y el servicio del transporte público comenzó a operar con normalidad.
Con información de La Prensa