Ciudad de México
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), de la Ciudad de México, informó que el costo por el servicio de verificación vehicular 2023 se actualizó a 677 pesos, de acuerdo con el nuevo valor de la Unidad de Medida que entró en vigor el ayer y que será vigente hasta el 31 de enero de 2024.
La dependencia, por conducto de la Dirección General de Calidad del Aire, recordó que para poder llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente es necesario no tener adeudos de tenencia ni infracciones.
Además, señaló que por verificación vehicular extemporánea, así como por circular en día restringido, sin holograma o por contaminar, la multa será de 2 mil 75 pesos.
Recordemos que el año pasado se pagaban 628 pesos, en tanto que la multa por no verificar dentro del periodo correspondiente era de mil 924 pesos, más el valor de la verificación.
Para conocer más sobre los trámites que debes seguir para la verificación vehicular consulta la siguiente liga: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/tramites-y-servicios
Con información de Diario de México