Ciudad de México
Luego de que la actriz Yalitza Aparicio, denunciara en redes sociales que su familia fue corrida de un restaurante en Oaxaca; a pesar de que su familia pidió permiso para salir a comprar aguas de sabor porque no consumen refresco, de acuerdo a la famosa. Sin embargo, al regresar, no dejaron que entraran.
Debido a la difusión del video de la actriz, a través de las redes sociales de Dirección de Mercados de Oaxaca de Juárez, las autoridades municipales ofrecieron una disculpa pública a la actriz y les hicieron una invitación para visitarlos nuevamente.
A través de Facebook, administradores y representantes de la Unión de Carnes Asadas, compartieron un ocumento a nombre del restaurante Pasillo de Humo se comprometieron a corregir la situación y se disculparon con Yalitza Aparicio y su familia.
«“Lamentamos mucho lo suscitado con su familia, el pasado 26 de abril del año en curso, en el mercado 20 de Noviembre. Vamos a tomar las medidas que sean necesarias para que actos como éste no se repitan”, se lee en el comunicado.