Ciudad de México
Fue detenido, en la alcaldía Iztapalapa, el conductor del taxi del que se habría arrojado la joven Lidia Gabriela, quien murió el pasado 1 de noviembre.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa al conductor del taxi del que se habría arrojado la joven Lidia Gabriela, quien murió el pasado 1 de noviembre.
De acuerdo con las investigaciones, la joven abordó un taxi en la colonia Las Peñas en Iztapalapa cerca de las 17:00 horas, y su destino era la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro; sin embargo, el conductor no dejó que se bajara y aceleró para incorporarse al carril de alta velocidad.
Ante esta situación, la joven Lidia Gabriela decidió lanzarse del vehículo en marcha.
A través de un comunicado, la autoridad señaló que tras una denuncia y en seguimiento a una investigación, fueron detenidos dos hombres con droga a bordo de un vehículo, en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados desempeñaban sus funciones de vigilancia en dicha demarcación cuando al circular por avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, fueron requeridos por una mujer.
Los policías observaron que dentro de un vehículo tipo combi color blanco se encontraban dos sujetos que manipulaban unas bolsas transparentes.
Los oficiales detuvieron a dos hombres, de 31 y 51 años de edad, a quienes les hallaron 20 bolsas transparentes que contenían marihuana.