
Ciudad de México
Medio Metro, permanentemente se encuentra en polémicas en redes sociales. Ésto, gracias a sus comentarios contra personajes y celebridades de México; en esta ocasión le tocó a Ricardo Salinas Pliego.
Luego de la entrevista de Patricio Borghetti a Halle Bailey, por la que el conductor de ‘Venga la Alegría’ de la empresa TV Azteca, fue acusado de racista debido a su comentario que le hizo a la protagonista de “La Sirenita”, Medio Metro compartió en Twitter su opinión.
“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir. Nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel. Todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos”, dijo Borghetti a Bailey.
Una de las reacciones de molestia al comentario presentador de “Venga la alegría” fue la de Medio Metro.
“Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero qué se puede esperar de TV Azteca cuando el dueño es tan vulgar?”, criticó el bailarín en su perfil oficial.
“Cállese inche nano pende** y póngase a bailar!!», escribió el empresario con el humor que acostumbra.
No obstante, el asunto no terminó ahí. Medio Metro tampoco se quedó con las ganas y acusó al presidente de TV Azteca de “básico”: