
Ciudad de México
La periodista fue captada en el controvertido barrio de Tepito, en Ciudad de México.
La otrora conductora del noticiero matutino de Televisa fue captada “perreando” entre un par de jóvenes, que coreaban su nombre en el barrio de Tepito. Fue la propia conductora quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de Instagram.
En una historia que compartió Paola Rojas con la leyenda “a trabajar” y musicalizada con la canción “Lagunilla Mi Barrio” de Justin Morales, se observa un recorrido que realizó por esta zona de la Ciudad de México.
“Vine sí, a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas hay perreo, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, compartió la periodista frente a la cámara mientras de fondo se escucha “La Gatita” de Bellakath.
En las historias compartidas por la periodista se observa la gran aceptación con la que la recibieron los jóvenes en la zona, quienes grabaron los hechos con sus teléfonos celulares.
La cuenta de Instagram de dolls.drinks4, que vende las famosas “licuachelas” de Tepito, compartió una serie de imágenes en su cuenta con Paola Rojas y anunció: “esperen el reportaje”.